Foto centauri

Bienvenid@ al universo de la fotografía y vídeo
Nikon Z9 en las Olimpiadas de Tokyo

Las nuevas cámaras full frame sin espejo Nikon Z9 y Canon R3 ya están en manos de algunos afortunados que las están probando en las Olimpiadas de Tokyo y poco a poco se van filtrando imágenes.

Por parte de Nikon, la firma sólo ha confirmado algunos detalles y compartido imágenes de la parte frontal de la nueva Nikon Z9, pero hasta ahora no se habían visto los detalles de la parte trasera.

Tal y como se puede observar, tiene un visor óptico circular típico de Nikon, dos joystics, una almohadilla direccional y una generosa variedad de botones, muchos de ellos seguramente serán personalizables.

Por otra parte, Canon también ha entregado la nueva Canon EOS R3 a algunos fotógrafos, y Atiba Jefferson compartió en su perfil de instagram una secuencia de la ráfaga de 30fps que es capaz de hacer la cámara.

Podéis ver el «vídeo» en movimiento aquí: https://www.instagram.com/p/CR5Uuw-Dr2U/

Respecto a la cámara, algunas ya han sido «cazadas» pero al igual que con la Nikon Z9, todavía no se ha dado ningún ejemplar a la prensa para poder hacer un análisis, de hecho las fotografías tomadas con la Canon R3 suelen estar recortadas y con el EXIF en blanco para que no se sepa nada, aunque según apuntan en canonrumors, por lo menos tendrá 24mpx ya que una fotografía tiene un tamaño de 6000×4000 píxeles.

Fuente dpreview.com

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.