Foto centauri

Bienvenid@ al universo de la fotografía y vídeo

Tras algo más de 2 años Canon ha renovado la M50 con el lanzamiento de la EOS M50 II, aunque la lista de novedades es tan escasa que es difícil preguntarse si podrá seguir siendo una opción interesante durante los próximos 2 años.

Mismo sensor y procesador

La EOS M50 II utiliza el mismo sensor APSC de 24MP y el mismo procesador Digic 8 que la anterior versión, por lo que no se esperan grandes mejoras en nivel de ruido, velocidad de disparo, etc.

Sin IBIS

Una de las grandes demandas de los fans era que incorporaran estabilización en el cuerpo, cosa que no se ha producido. Tan solo hay un estabilizador digital que aplica un recorte al vídeo.

4K con recorte

Otra de las esperanzas de muchos era poder grabar 4k sin recorte, pero se mantiene el recorte de 1,5x al grabar en 4k (30p/25p/24p), además sin la tecnología Dual Pixel AF (una de las pocas mejoras de esta generación).

En FullHD sí es posible utilizar el Dual Pixel AF, sin recorte hasta 60fps, y si queremos cámara lenta (120fps) deberemos bajar la resolución hasta 1280x720.

Más soporte para Youtube y como webcam

Una de las pocas novedades que incorpora es la opción de grabar en formato vertical para instagram/tiktok, o la capacidad de emitir en directo a Youtube.

El precio de la nueva Canon EOS M50 Mark II es de 600$ (sólo cuerpo) y 700$ (con kit 15-45mm) y se espera que esté disponible a finales de noviembre 2020.

Fuente CanonUSA.

Publicar comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.